
Porque llega un punto que todo lo bueno y lo malo se junta y no queda más que sonreír y sobrellevar las opciones que la vida te brinda, para bien o para mal, sola o acompañada, porque no te puedes dar el lujo de caer cuando tienes tanto por que luchar.
¿Cuál es el límite de lo que sientes? ¿Cuándo es el momento indicado de decir basta? ¿Cómo escapar de lo que crees es realidad? ¿Cómo dejar de dañarte a ti mismo?
Como le das respuesta a los instantes de miedo, aquellos que aparecen como un rayo de luz intentando penetrar una fortaleza que por mucho tiempo se ha mantenido intacta, cuando toda tu vida ha sido inquebrantable, si realmente lo que brindaste fue tu esencia más pura y natural en cada momento, como le encuentras una razón y te explicas que no eres tan fuerte como parecías o creías ser.
Hay momentos en la vida en los cuales solo basta un abrazo, una palabra, una mirada, esas que muchas veces salvan de colapsar en un instante, esas que a veces sientes perdida, en un mundo no tan colorido como creías tener, cuan doloroso es aceptar que realmente si existe un blanco y un negro en tu vida.
Muchas veces despiertas y puedo comprender que quieras creer que todo es un mal sueño y que lo que pasa simplemente es un invento mas de tu loca imaginación, pero supongo que comprendes que no puedes cambiar una vida con tan solo desearlo, suele suceder que muchas veces por razones ajenas las cosas no son como tu quisieras que fuesen, cuando se te presentan pruebas en las cuales sientes que lo único que te mantenía fuerte ya no está, cuando pasa la primera tormenta y descubres que el daño ocasionado es incuantificable, como reaccionar a la primera impresión de lo que sabias que estaba y te negabas a aceptar.
Luego de descubrir que eso no fue un sueño, como te preparas para no llorar, para no caer, para que el dolor físico, mental y emocional no te afecte como tú quisieras, para que las secuelas no hieran a las únicas personas que realmente te aman, porque hay que reconocer que en esta vida las personas que realmente te aman son las que están de una manera sublime a tu lado, y que de igual manera existen personas que se jactan de decirte especial cuando simplemente es una apariencia, en efecto en esta vida hay de todo, de todo un poco.
Porque al final de todo las reglas de esta vida son muy claras, vive los momentos de una manera apasionada como si fuera el último de tu vida, disfruta cada beso, abrazo, caricia, suspiro, cada nuevo amanecer, no desperdiciar cada oportunidad de decir te quiero por ser como eres, por darme lo mejor, un te amo porque sé que aunque los demás me dejen, tu estarás a mi lado por cada detalle que Dios te brinde nunca olvides darle las gracias, realmente el único que nos indica un principio y un final es el.
Con toda las fuerzas que quedan en mi, con el amor que le tengo a esta vida, por las cosas buenas y malas ... (Barbie perfecta)